Noticia Justicia: | Asaltan seis tiendas Oxxo en Cuernavaca

Francisco Rendon |
2017-12-07

*Las cámaras de seguridad graban a los delincuentes, pero de nada sirven, no ven resultados

Se reportan seis asaltos en serie a tiendas de la cadena Oxxo, en el municipio de Cuernavaca a manos de sujetos armados que se apoderan de mercancía y efectivo luego de someter a los empleados.

Así fue dado a conocer a la policía por parte de los encargados de los negocios afectados, quienes refieren dos asaltos a tiendas ubicadas sobre la avenida Plan de Ayala, otro más en la colonia Flores Magón, el cuarto fue en la avenida Gobernadores, otro más en el poblado de Santa María Ahuacatitlán y el sexto frente a las instalaciones del SCT en Chamilpa.

Detalles de lo anterior quedaron plasmados con imágenes captadas por las cámaras de seguridad privada con que cuentan estos negocios, a donde se aprecia la identidad de los asaltantes, algunos de ellos arribaron a bordo de taxis del sitio “Metropolitano”, otros a pie, en auto o motoneta.

En ninguno de los casos se reportan detenidos, a pesar de que las alarmas de robo en las tiendas se accionan de manera automática en caso de peligro y se reporta a la policía, sin embargo, la vigilancia les quedó a deber y prácticamente en las últimas horas hubo día libre para los asaltantes en el municipio de Cuernavaca.

El monto de lo robado se calcula en varios miles de pesos y, no porque las cajas registradoras contengan mucho dinero, sino porque el poco efectivo que manejan es para cambios porque lo depositan de inmediato en la caja de seguridad, pero ello lo saben bien los ladrones y se aprovechan para robar mercancía de mayor costo, como son: cigarros, botellas de licor y otros objetos.

Como protocolo levantaron las denuncias correspondientes, al tiempo de indicar que si la policía quiere conocer a detalle lo ocurrido, ellos cuentan con las grabaciones completas, aunque a decir, de poco o nada cuentan ante tanto robo que han sufrido estos negocios en el municipio de Cuernavaca.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Asaltan seis tiendas Oxxo en Cuernavaca

Compartir