No habrá marcha atrás en despidos de Ayuntamiento de Cuernavaca

Con el despido de los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, se pretenden ahorrar hasta 100 millones de pesos para el gobierno municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, presidente municipal, declaró que legalmente son incorrectas las manifestaciones que están realizando los empleados despedidos.

El recurso que se ahorre será destinado para mejorar en todos los aspectos a la ciudad, asegurando que se hizo una estrategia a largo plazo de 15 años, y que las siguientes administraciones también tenga este ahorro que está generando el actual gobierno.

Villalobos Adán mencionó que existen muchos intereses políticos en el tema del despido de trabajadores, añadiendo que únicamente se enfocará en darle mayor rapidez a la situación y que no habrá marcha atrás a los despidos.

El alcalde capitalino informó que la comitiva ya está hecha y que existirán las condiciones para avanzar con cada caso, dijo que el Ayuntamiento tiene presupuesto para hacerle frente a los primeros despidos.

Por último, resaltó que deben de agradecer el trabajo que se les da y aprovechar las oportunidades, ya que en efecto hay personal del Ayuntamiento que tiene tratamientos oncológicos y se revisará su situación.

La entrada No habrá marcha atrás en despidos de Ayuntamiento de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

No habrá marcha atrás en despidos de Ayuntamiento de Cuernavaca