Llega a Cuernavaca la exposición de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” de J.K. Rowling

Por la Redacción

A unos días del estreno de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la productora Warner Bros, anunció la llegada a Cuernavaca de una selección de objetos originales utilizados durante la filmación de la esperada película, que se sitúa décadas antes de Harry Potter y del otro lado del mundo.

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ que se estrenará en los cines del país el 18 de noviembre 2016, tendrá su exposición itinerante sólo en cuatro puntos del país y en Cuernavaca estará exhibida del 25 al 27 de noviembre en Plaza Galerías.

Esta exposición incluye una selección de revistas y periódicos de uso común entre la comunidad de magos y brujas de Nueva York de los años 20, una identificación oficial de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), una varita mágica de Auror y otra varita de Ejecutor.

Como parte de la exhibición, los visitantes podrán interactuar con una aplicación digital con la que podrán ejecutar uno de cinco hechizos y recibir un video especial personalizado para compartir en redes sociales.

La exhibición abrió sus puertas a partir del lunes 7 de noviembre en Parque Central Toreo; Plaza Angelópolis del 11 al 13 de noviembre; Paseo Acoxpa del 17 al 20 de noviembre; Galerías Cuernavaca del 25 al 27 de noviembre; y Galerías Metepec del 1 al 4 de diciembre.

La película ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ promete transportar al público a una nueva era en el Mundo Mágico de J.K. Rowling en el Nueva York de 1926, con crecientes riesgos para la comunidad mágica.

Noticias Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Llega a Cuernavaca la exposición de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” de J.K. Rowling