Implementa Cuernavaca Operativo de Seguridad “Máxima Presencia”

Para prevenir e inhibir ilícitos en el municipio de Cuernavaca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzó con el Operativo “Máxima Presencia”, el cual se implementará en puntos estratégicos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, encabezó el despliegue inicial el pasado miércoles en la periferia de plazas comerciales, zonas de mayor afluencia vehicular, así como en las entradas y salidas del municipio.

Las acciones serán permanentes y se extenderán a unidades habitacionales y colonias con foco rojo, en el que participarán elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, agentes de la Dirección de Tránsito e integrantes del área de Asuntos Internos, para supervisar la labor de los efectivos.

Nombran nuevo titular de Seguridad Pública en Cuernavaca

También se vigilan avenidas concurridas y en el corredor de bares y restaurantes, con el fin de prevenir conductas ilícitas y responder al reclamo ciudadano de reforzar la vigilancia en la capital.

Piden a ciudadanos reportar al número de emergencias 911 cualquier situación que atente contra su tranquilidad, así como al 089 de denuncia anónima.

La entrada Implementa Cuernavaca Operativo de Seguridad “Máxima Presencia” aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Implementa Cuernavaca Operativo de Seguridad “Máxima Presencia”