Fuertes lluvias generan afectaciones en Cuernavaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, derivado de las lluvias que se registraron en la entidad, se tuvo reporte de diferentes afectaciones por parte de los municipios.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, mencionó que entre los servicios brindados en las últimas horas por parte de la dependencia estatal, se han atendido inundaciones por taponamiento de alcantarillas en diversas colonias.

Asimismo, se dio seguimiento a reportes de vehículos varados en la colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca, durante la atención, se realizó la limpieza de una alcantarilla que provocó el incremento de aguas en la zona.

#ReporteVialINUNDACIÓN EN AV. PLAN DE AYALA DE CUERNAVACA Cómo es costumbre en cada lluvia intensa que cae en…

Posted by 24 Morelos on Tuesday, October 13, 2020

Clement Gallardo indicó que se han registrado fallas en el suministro de energía eléctrica en varios puntos de Cuernavaca, y precisó que en ninguno de los reportes atendidos se presentaron personas lesionadas.

Más de 100 vehículos varados, 99 viviendas afectadas por inundaciones, 2 bardas colapsadas y 5 árboles caídos, fue el resultado de las fuertes lluvias, siendo Cuernavaca el municipio más afectado.

Al momento, se continúa efectuando recorridos por parte de elementos de la CEPCM en las colonias afectadas, así como labores de remoción de material y limpieza de las viviendas.

La entrada Fuertes lluvias generan afectaciones en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Fuertes lluvias generan afectaciones en Cuernavaca