Exigen reconexión de luz en pozos de agua potable de Cuernavaca

Habitantes de diversas colonias de Cuernavaca se sumaron a la protesta, iniciada el día de ayer por vecinos de la colonia Flores Magón, a raíz de padecer agua potable en sus domicilios, en plena emergencia sanitaria.

#AHORA “CON COVID Y SIN AGUA, SAPAC NO HACE NADA” Vecinos de la Unidad Morelos ya se encuentran sobre la calle…

Publicado por 24 Morelos en Domingo, 2 de agosto de 2020

Al tiempo de realizar un bloqueo sobre la avenida Vicente Guerrero, zona donde se ubican las oficinas centrales de CFE, los vecinos reclamaron a las autoridades de SAPAC y al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, su incapacidad para atender una de las necesidades más básicas de la población: el abastecimiento de agua potable”.

Juan Rodríguez, secretario General de la Ayudantía de Chamilpa, exigió que la CFE inicie con la reconexión de la energía eléctrica en los diferentes pozos, así como su suspensión, en tanto no se supere la pandemia.

“Nos estamos solidarizando con los vecinos de Flores Magón, porque es un problema que ha sido constante ante la incapacidad de resolverlo por el alcalde, Antonio Villalobos y sus funcionarios de SAPAC. No tenemos agua pero si tenemos los recibos puntuales; esos sí llegan aunque el servicio sea deficiente o no contemos con el”, dijo el representante de los vecinos de Chamilpa.

En torno a la reunión que sostuvieron autoridades del SAPAC y la CFE, los manifestantes aseguraron que buscarán que un comité vecinal sostenga su propio encuentro y logre acuerdos con la paraestatal, pues resaltaron no confiar en el organismo operador de agua potable, ante el incumplimiento que ha tenido con el pago de la millonaria deuda.

La entrada Exigen reconexión de luz en pozos de agua potable de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Exigen reconexión de luz en pozos de agua potable de Cuernavaca