Exigen justicia por líder social de Cuernavaca

Vecinos de la colonia Antonio Barona exigen justicia inmediata por el asesinato del líder social, Alejandro García, mejor conocido como “Chepe”.

Según testigos, “El Chepe” ya había recibido dos amenazas de muerte.

Los testigos informaron que un sujeto armado llegó a bordo de una motocicleta, descendió del vehículo ligero e ingresó al lugar en donde se encontraba la víctima, posterior a esto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, entonces vieron salir corriendo al sospechoso y al entrar al lugar encontraron sin vida al líder de la colonia.

Muchos vecinos de la Antonio Barona se apersonaron en el lugar de los hechos, sobre la calle Lázaro Cárdenas muy cerca de la segunda glorieta de esta localidad, para observar la terrible escena. Asesinan a líder de La Barona en Cuernavaca

De inmediato se registró una movilización de corporaciones de seguridad como Policía Morelos y Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar mientras que personal de la Fiscalía del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

Una de las familiares del occiso, Josefina García, aseguró que en los últimos dos meses hubo amenazas en contra de “Chepe”, esto por los diversos movimientos sociales que realizaba por la mejora de los servicios públicos en su colonia.

La entrada Exigen justicia por líder social de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Exigen justicia por líder social de Cuernavaca