Dos hombres asaltaron una farmacia y un minisúper en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- En cuestión de minutos, dos hombres que estaban armados con pistolas asaltaron a trabajadores y clientes de una farmacia y de un minisúper, en el poblado de Chamilpa y en la colonia Buena Vista de la capital morelense, respectivamente, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer asalto ocurrió a las 14:30 horas de ayer, en la sucursal de “Farmapronto” de la avenida Universidad, en el poblado de Chamilpa.

En este sentido, se informó que en el establecimiento irrumpieron dos individuos –uno de complexión robusta y el otro delgado– que tenían vestimenta de color negro, los cuales portaban armas de fuego.

Ambos amagaron a los empleados con las pistolas para despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor, tras lo que emprendieron la huida.

Momentos después se alertó sobre un asalto que fue cometido por dos hombres en una tienda de conveniencia que se encuentra en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista, a pocos metros del módulo de la Policía de Cuernavaca.

En este sentido, se informó que dos individuos amenazaron a los trabajadores y a dos clientes, a quienes les robaron dinero, joyas y celulares.

Los delincuentes tenían características similares a los dos individuos que momentos antes asaltaron la farmacia de la avenida Universidad.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga, pese a la búsqueda que realizaron agentes de la Policía Morelos.

Mientras tanto, las víctimas denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado. 

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Dos hombres asaltaron una farmacia y un minisúper en Cuernavaca

Compartir