Detienen a 5 secuestradores y liberan a víctima en Cuernavaca

Resultado de las investigaciones realizadas en el municipio de Cuernavaca, por el Grupo Fusión-UECS a cargo de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, una persona víctima de secuestro fue liberada al norte de Cuernavaca.

La noche del jueves 08 de octubre se denunció el secuestro de un masculino oriundo del estado de Guerrero y avecindado en el municipio de Jiutepec, por quien exigían una suma de dinero a cambio de su liberación, con la amenaza de privarlo de la vida si no realizaban el pago.

Se logró identificar que el hecho se ejecutó contra una pareja de jóvenes que fueron privados de su libertad la tarde de ese mismo día en un centro comercial ubicado en el municipio de Cuernavaca, liberando a la mujer horas después y reteniendo a su pareja.

La mujer quien habría sido puesta en libertad, coadyuvó con las autoridades y tras un despliegue táctico del Grupo Fusión-UECS, se logró la localización y liberación de la víctima masculina, quien había sido llevado ante un Fedatario Público para firmar un compromiso de pago de una fuerte suma de dinero en favor de sus captores.

Mediante investigación de campo se logró la identificación y detención de Diego Alfonso “N” de 26, Elías “N” de 33 y Rodrigo “N” de 25 años de edad en una gasolinera al norte de la capital del estado; y consecutivamente, se detuvo a Andrés Eduardo “N” de 26 y Eduardo “N” de 28 años de edad, al interior de las oficinas del Fedatario Público ubicadas a pocos metros de ahí, en compañía de la víctima.

En el operativo desarrollado se aseguraron dos vehículos utilizados por los secuestradores, pertenencias de la víctima y cinco equipos telefónicos.

La entrada Detienen a 5 secuestradores y liberan a víctima en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Detienen a 5 secuestradores y liberan a víctima en Cuernavaca