Denuncian regidores desvío de recursos del alcalde de Cuautla

Después de que la tarde de este jueves, la sesión de Cabildo de Cuautla “reventó” y los regidores Ángel Cangas así como Jaime Cedano Astorga, fueron atacados a “huevazos” por un grupo de mujeres comerciantes, esta mañana los concejales denunciaron que fue el propio alcalde, Jesús Corona, quien estuvo detrás de todo.

Aseguraron que a través de industria y comercio, el presidente municipal estaría desviando cantidades millonarias del erario público, al permitir que creciera la cantidad de vendedores informales en el primer cuadro de la Ciudad Heroica, por lo que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

“En la Fiscalía Anticorrupción tenemos denuncia contra en el encargado de industria y comercio y otros directores del municipio de Cuautla, por desvío de recursos, por cobro indebido a los comerciantes. Pedimos al Gobierno de Morelos su intervención para que esto no se salga de control”.

señaló Jaime Cedano.

Y es que destacó que cada vez las agresiones contra ellos son más, pues primero fueron solo verbales y ahora llegaron a ataques físicos, así como amenazas de muerte.

“Esto qué pasó ayer ya lo había yo advertido en Facebook, porque gente de la que es extorsionada por el señor Delfino (director de industria y comercio), los obligó en un video a hacer lo que pasó ayer precisamente; esto va saliéndose de control, así que lo que faltaría es un atentado”.

Destacó que no tiene nada en contra de los vendedores ambulantes, sin embargo, aseveró que la intención es que se cumpla con la legalidad en el municipio de Cuautla, que el alcalde Jesús Corona, no ha respetado.

La entrada Denuncian regidores desvío de recursos del alcalde de Cuautla aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Denuncian regidores desvío de recursos del alcalde de Cuautla