Cuernavaca expondrá a AMLO necesidades en seguridad

Durante la visita a Morelos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, programada para este viernes 30 de octubre, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, buscará exponer las necesidades en materia de seguridad pública ante el primer mandatario.

De manera concreta pedirá un análisis a la estrategia del Mando Mixto Coordinado para con ello poder dar una mayor participación a los municipios y “que no sigan solo como espectadores”.

“Si hay oportunidad de llevar ante el presidente el tema de las necesidades que existen, lo haremos; es un análisis que se debe hacer de cómo está operando el Mando Coordinado y de considerarse hacer un cambio en la estrategia que permita mayor participación de los municipios”.

En cuanto a las movilizaciones anunciadas por transportistas para exigir justicia tras el asesinato el día de ayer de uno de sus líderes en la colonia Montessori, el presidente municipal pidió a los inconformes no afectar las vialidades y permitir que la gira presidencial se realice a fin de poder externar dicha problemática al primer mandatario.

La entrada Cuernavaca expondrá a AMLO necesidades en seguridad aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Cuernavaca expondrá a AMLO necesidades en seguridad