Confirman fallecimiento de bebé en Iglesia de Cuernavaca

El fin de semana se difundió a través de redes sociales que un bebé había fallecido en inmediaciones de una Iglesia al caerle una piedra, es hasta este lunes que autoridades de la Diócesis de Cuernavaca confirma y lamenta el accidente trágico en donde perdió la vida el infante, además, expresaron su solidaridad con los familiares.

Se sabe que los hechos ocurrieron el pasado viernes mientras se realizaba una ceremonia de confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en el Centro de Cuernavaca, la madre al no poder ingresar al recinto debido a las medidas sanitarias implementadas por la contingencia de Covid-19, esperó afuera con sus hijos cuando de pronto cayó una “mezcla” de la fachada de restauración.

El bebé de tres meses se encontraba en su porta bebé y debido al golpe habría quedado inconsciente, por lo que fue trasladado para su atención médica, en donde lamentablemente horas después se confirmó su deceso durante la madrugada del siguiente día el 12 de diciembre por traumatismo de cráneo.

Detallaron que hasta ahora no se llevan a cabo trabajos de restauración, por lo que calificaron el hecho como algo inexplicable.

La entrada Confirman fallecimiento de bebé en Iglesia de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Confirman fallecimiento de bebé en Iglesia de Cuernavaca