Condenan a 65 años de prisión a secuestradores de Cuernavaca

Miguel “N” y Everardo “N” fueron sentenciados a 65 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y extorsión agravada, cometidos en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron cuando, en abril del 2019, la víctima fue privada de su libertad afuera de su trabajo en el poblado de Ocotepec; al momento de hacer las negociaciones, fue liberada tras pagar una cantidad de dinero en efectivo.

Sin embargo los delincuentes le dieron un chip telefónico al que llamarían en 3 días para que la víctima entregara más dinero con la amenaza de que, si no lo hacía, lo matarían a él o su familia.

Tal como lo habían advertido, días después se pactó la entrega de más dinero sobre la carretera La Pera – Cuautla, donde los secuestradores fueron detenidos por agentes investigadores en flagrancia.

La víctima interpuso la denuncia y se inició la investigación para reunir los datos necesarios y judicializarlos por los delitos de secuestro agravado y extorsión.

Se logró el fallo condenatorio por unanimidad durante el juicio oral, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento impuso la sentencia de 65 años de prisión, así como el pago de una multa equivalente a 337 mil 960 pesos.

La entrada Condenan a 65 años de prisión a secuestradores de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Condenan a 65 años de prisión a secuestradores de Cuernavaca