Capturan en Cuernavaca a dos hombres que eran buscados en Hidalgo

En marzo de 2016 habrían herido a balazos a una mujer, en el municipio de Alfajayucan de dicho estado; ambos fueron aprehendidos en la colonia Flores Magón.

Dos individuos que en el año 2016 habrían herido a balazos a una mujer en el estado de Hidalgo fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que  en marzo de 2016, los ahora imputados agredieron a balazos a la víctima cuando circulaba en una camioneta pickup, en la colonia Centro del poblado de San Francisco Sacachichilco, perteneciente al municipio de Alfajayucan, en el estado de Hidalgo.
Con base en la declaración de la afectada y las investigaciones, fue solicitada una orden de aprehensión al Órgano Jurisdiccional.

Por ello, agentes investigadores de Hidalgo supieron que los presuntos responsables estaban avecindados en Morelos, por lo que giraron la orden de aprehensión.

Al ser ubicados, agentes policiacos capturaron a Marcial Rubén “N”, de 46 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 49 años, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Por último, estas personas fueron entregadas a elementos policiacos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Capturan en Cuernavaca a dos hombres que eran buscados en Hidalgo