Atrapan en Cuernavaca a presunto relacionado con el caso Ayotzinapa

Estaría involucrado con la desaparición de 43 normalistas ocurrida en septiembre de 2014; fue capturado en la colonia Las Granjas

Durante un operativo, un hombre que presuntamente está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue capturado en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la detención se realizó durante la madrugada del sábado, en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

Al respecto, se trata de Héctor “N”, quien es señalado como uno de los líderes del grupo delictivo “Guerreros Unidos” y es considerado “pieza clave” en la desaparición de los 43 normalistas, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

Héctor “N”, de 38 años de edad y conocido como “El Colín”, “El Gordo”, “Michelín” o “Piojo”, es presunto número dos del grupo criminal “Guerreros Unidos”, que realiza actividades ilícitas en los estados de Guerrero y Morelos.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo –originario del municipio de Teloloapan, Guerrero– cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; además se le relaciona con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio.

Ayotzinapa

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Atrapan en Cuernavaca a presunto relacionado con el caso Ayotzinapa