Atiende SAPAC hasta 20 fugas por día en Cuernavaca

Por día se llegan a atender hasta 20 fugas de agua en la Ciudad de Cuernavaca, estas imperfecciones en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) llegan a causar que el abastecimiento para las colonias sea con menor fuerza y no pueda alcanzar para toda la extensión territorial a la que se tiene que llegar.

La Directora del organismo, Yareli Jaimes García, aseguró que toda la tubería ya está demasiado deteriorada y por ello día con día se detectan nuevas fugas, muchas de ellas generan grandes pérdidas del vital líquido y el sistema descentralizado no abarca todas las demandas de fugas, puesto que reparan las más grandes.

Añadió que esto se ha hecho un gran problema en el que están trabajando en conjunto con los ciudadanos para que reporten este tipo de acciones, puesto que los perjudicados son los usuarios por la falta del suministro.

Por último, la directora también señaló que se está trabajando en fugas de agua en el Paso Exprés, y que estas tendrán que ser reparadas por la empresa que realizó la obra, en este tema los vecinos han sido recurrentes en denunciar y ya se toman cartas en el asunto.

La entrada Atiende SAPAC hasta 20 fugas por día en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Atiende SAPAC hasta 20 fugas por día en Cuernavaca