Asaltaron una caja de ahorros, a un cuentahabiente y un banco en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- En menos de seis horas, una caja de ahorros, un cuentahabiente y una sucursal bancaria fueron asaltadas en diversos puntos de la capital morelense, entre la mañana y la tarde de este lunes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el primer hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la sucursal de Financiera Independencia que se ubica en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta La Luna, en el poblado Chapultepec.

Allí, dos hombres obtuvieron un botín de 40 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y joyas que robaron a clientes y empleados.

El segundo asalto se registró alrededor de las 12:00 horas, cerca de la sucursal Banamex que se localiza en la colonia Cantarranas, donde un cuentahabiente fue despojado de 45 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de dicho banco.

Respecto del hecho, se dio a conocer que la víctima fue interceptada por un hombre afuera de la institución crediticia y la amenazó con un arma de fuego. Tras robarle el efectivo, abordó un vehículo Chevrolet Chevy de color negro y emprendió la huida.

De acuerdo con los reportes policíacos, el tercer delito fue cometido a las 16:30 horas, cuando se reportó el asalto al BanCoppel que se localiza en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia El Vergel.

En este sentido, se informó que al establecimiento llegó un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura alta, el cual tenía una gorra gris y playera de color blanco.

Dicho individuo amenazó con una pistola a la cajera, al tiempo que le exigió el dinero en efectivo. Una vez con el botín, se dio a la fuga.

Por último, cabe destacar que agentes de la Policía Morelos buscaron a los responsables de estos delitos, pero no pudieron encontrar a ninguno.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Asaltaron una caja de ahorros, a un cuentahabiente y un banco en Cuernavaca

Compartir