Aprehenden a presunto homicida en Cuernavaca

La FGE lo señala de haber matado a un hombre y herido a dos mujeres a tiros en julio de este año, en Axochiapan; lo capturaron en la colonia Vista Hermosa.

Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, por los presuntos delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, los cuales fueron cometidos en Axochiapan, en julio pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 7 de julio del año en curso, un hombre –acompañado de su esposa y su hija– viajaba en una camioneta en la calle Rafael Alducin de la colonia Industrial, en el municipio de Axochiapan.

En ese momento se le emparejó una motocicleta, cuyo conductor disparó contra el vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El ataque que ocasionó la muerte del automovilista, en tanto que las dos mujeres sufrieron heridas.

Tras las investigaciones realizadas por elementos policiacos, descubrieron la presunta responsabilidad de Julio César “N” en los hechos.

Por ello, el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios solicitó al juez la respectiva orden de aprehensión, la cual fue llevada a cabo este fin de semana en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Luego de la captura, Julio César “N” fue trasladado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público realizó formal imputación en contra del hombre por homicidio calificado y lesiones calificadas.

Asimismo, solicitó la ampliación del término para la audiencia de vinculación, la cual quedó fijada para el próximo 5 de octubre. Mientras tanto, el individuo permanecerá en prisión preventiva.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Aprehenden a presunto homicida en Cuernavaca