Aplicarán más de 36 mil dosis de Pfizer a adultos de 60 años en Cuernavaca

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, en Morelos continuará la jornada de inmunización en Cuernavaca con la distribución de 36 mil 108 primeras dosis Pfizer, la aplicación del biológico será del 12 al 14 de abril a adultos mayores de 60 años de edad.

Para está jornada se habilitarán siete módulos de vacunación, en uno de ellos podrán ser vacunados en vehículo en el Tercer Regimiento de la SEDENA sobre la avenida Domingo Diez, y en otros puntos brindarán atención de manera tradicional.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitaron a la población no pernoctar en los puntos de vacunación, ya que la dosis está garantizada.

¿Dónde estarán los módulos de vacunación?

Los interesados deben llevar identificación oficial, CURP y de ser posible el registro impreso de vacunación que realizaron vía internet en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Primera etapa fue a adultos de 75 años

Recordaron que, durante la primera etapa de inoculación a adultos mayores de 75 años de edad, se aplicaron 21 mil 696 dosis de la vacuna de Pfizer en la capital morelense.

La entrada Aplicarán más de 36 mil dosis de Pfizer a adultos de 60 años en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Aplicarán más de 36 mil dosis de Pfizer a adultos de 60 años en Cuernavaca