Alumnos de primaria en Cuernavaca no pudieron regresar a clases

Un grupo de padres de alumnos de la escuela primaria “Estanislao Rojas Zúñiga” se manifestaron la mañana de este miércoles y cerraron la calle Narciso Mendoza de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, para exigir la permanencia del maestro Marco García en el sexto grado del grupo “A”.

Y es que de acuerdo con los inconformes, al tratar de dialogar con la directora, Elvira Suárez, para que el docente no sea reubicado a otro colegio y termine el ciclo escolar en ese plantel, ordenó la suspensión de clases en este regreso.

“Nos quedamos aquí esperando cuando de pronto salió una maestra y dijo que por órdenes de la directora se cerraba la escuela y que no podían entrar los niños, que los maestros se iban a retirar, cuando nosotros en ningún momento tomamos la escuela, solo queríamos hablar con la directora para que nos diera una solución a cerca de nuestro problema”.

Además destacó que esta situación se ha venido “arrastrando” desde el inicio del ciclo escolar sin que hasta ahora se tenga una respuesta o solución al problema. Así que los padres de familia permanecieron en protesta durante varias horas, a la espera de la intervención del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

La entrada Alumnos de primaria en Cuernavaca no pudieron regresar a clases aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Alumnos de primaria en Cuernavaca no pudieron regresar a clases