Accidente vial en Cuernavaca deja una persona sin vida

Esta mañana, al rededor de las 8:30 h, se dio aviso a los cuerpos de rescate sobre un aparatoso choque en avenida Plan de Ayala esquina con calle del Arco en la colonia Amatitlán, de Cuernavaca.

Lamentablemente en lugar falleció una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue llevado de emergencia al hospital IMSS sobre esta misma avenida.

El impacto se dio entre un auto tipo neón color gris placas de Morelos y una camioneta doble cabina tipo Ford blanca con placas del Estado de México, quien al parecer intentó cruzar en luz amarilla y no logró detenerse, mientras que el auto gris seguía su camino rumbo a calle del Arco y en el cruce lo impactó la camioneta por un costado.

En el lugar arribaron cuerpos de rescate solo para confirmar el fallecimiento de la fémina, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Policía Morelos.

El área estuvo acordonada por la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades; los familiares de los tripulantes del auto gris llegaron al lugar y reconocer a su familiar.

La entrada Accidente vial en Cuernavaca deja una persona sin vida aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Accidente vial en Cuernavaca deja una persona sin vida