Noticia Local: | Se continúa realizando en Cuautla obra pública en pro de la sociedad

| Jorge Robles Salazar
2017-12-06

Cuautla, Mor.- La capital histórica de Morelos avanza con obras que permiten mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, dentro de ellas se encuentra la pavimentación de la calle 2ª Cerrada del Calvario, de la colonia Emiliano Zapata, en la que se están invirtiendo Un millón 676 mil 594 pesos del programa Fortalecimiento Financiero.

Con gran responsabilidad el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, ha gestionado ante la federación, recursos que permitan mejorar la infraestructura de la ciudad de Cuautla, con lo cual se está apoyando principalmente a las colonias que han estado olvidadas por gobiernos anteriores, y en donde hace falta obras de pavimentación, electrificación, alumbrado público, introducción de drenaje y agua potable entre otras.

Una de las obras que ha sido solicitada por varios años es la pavimentación de la calle 2ª Cerrada del Calvario de la colonia Emiliano Zapata, la cual fue aprobada por los miembros del Cabildo.

Con la pavimentación el alcalde Raúl Tadeo Nava, está cumpliendo con los vecinos de este lugar y al mismo tiempo, con la ciudadanía mejorando las vialidades de la Capital Histórica de Morelos.

La obra lleva un avance del 85 por ciento por lo que se espera que en los próximos días sea entregada a los vecinos, luego de la inauguración de la misma por parte de las autoridades municipales.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Se continúa realizando en Cuautla obra pública en pro de la sociedad

Compartir