Noticia Local: | Ofrece a las familias el DIF de Cuautla un espectáculo navideño

| Jorge Robles Salazar
2017-12-22

Cuautla, Mor.-En un ambiente lleno de magia los pequeños inscritos en los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) Paraíso y Abejitas, así como del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano de López Mateos, pertenecientes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF), que preside Brenda Anahí Carrillo Herrera, ofrecieron a los cuautlenses un espectáculo navideño.

Con ello mostraron que los pequeños además de estar en un lugar adecuado para su edad se realizan actividades para desarrollar sus habilidades.

La titular del SMDIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera, resaltó que las niñas y niños de Buen Corazón que asisten a estos Centros de Atención Infantil aprenden y desarrollan, de acuerdo a su edad, habilidades y se fomentan los valores y tradiciones. Agradeció a nombre de los planteles la confianza de los padres de familia y el entusiasmo con el que participan en las diversas actividades que promueve la escuela.

Además, dijo que con este tipo de eventos se fomenta la convivencia familiar, “es importante que en estas fechas las familias estén más que unidas, puesto que es un mes en el que el amor y la esperanza reina en los hogares”.

Posterior al evento organizado por los CAIC´s y CADI, los pequeños disfrutaron del show infantil Navideños de Mickey Mouse, con el cual es SMDIF agradece tanto a los padres de familia como a los pequeños su confianza.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Ofrece a las familias el DIF de Cuautla un espectáculo navideño