Noticia Local: | Más de 300 obras realizó el ayuntamiento de Cuautla

| Jorge Robles Salazar
2018-09-29

-En beneficio de los diferentes sectores de la población, informó Genaro González 

Cuautla, Mor.- Durante esta administración que preside Raúl Tadeo Nava, se hicieron un aproximado de 300 obras a beneficio de los diferentes sectores del municipio, comentó Genaro González Guerrero, director de Obras Públicas. Agregó que se tiene la consigna del no dejar obras inconclusas a la administración entrante.

Manifestó que en el 2016 las obras fueron efectuadas con recursos gestionados ante la federación, tal es el caso de la Avenida Ejército Libertador en la colonia Gabriel Tepepa, el acceso principal de Casasano.

“Así nos seguimos hasta el 2017 con una ejecución fuerte de obras en todas las colonias, con el recurso del ramo 33 para infraestructura básica, para de esta manera lograr un desarrollo sostenido”, resaltó el funcionario.

Manifestó que el recurso federal se complementó para pavimentaciones y obra especifica que no abarca el ramo 33. Resaltó que en el 2016 se realizaron alrededor de 20 electrificaciones, en 2017 un aproximado igual de ese tipo de obras, “tema que estaba complicado en otras administraciones”.

Dijo el director de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, que en lo que resta de este año se procurará concluir las obras que aún están en proceso para evitar que queden en estado inconveniente para el nuevo gobierno municipal.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Más de 300 obras realizó el ayuntamiento de Cuautla