Noticia Justicia: | Ya está preso en Cuautla el asesino de un transportista

Francisco Rendon |
2017-01-11

En diciembre pasado lo mató en el municipio de Ayala; agentes lo detienen mediante mandato judicial

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de René “N”, de 41 años de edad, por su posible participación en el crimen de Lauro “N”, de 53 años de edad, transportista del municipio de Ayala, privado de la vida el pasado mes de diciembre en esa localidad, por lo que desde ayer el presunto asesino ya se encuentra formalmente preso en la cárcel distrital de Cuautla.

René “N” fue detenido en la colonia Leopoldo Heredia, en Villa de Ayala, y quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Quinto Distrito Judicial en el Estado.  

Conforme a las investigaciones, la madrugada del 30 de diciembre del año 2016, la persona víctima se encontraba frente a una nave comercial y afuera de un bar situados a un costado de la carretera que conecta la colonia Abelardo L. Rodríguez con el poblado de Tenextepango, en Ayala, cuando llegó un hombre el cual accionó un arma de fuego y le quitó la vida.   

Es preciso mencionar que inicialmente, se reportó el hallazgo del cuerpo como consecuencia de un hecho de tránsito terrestre, pero la necropsia practicada al cuerpo de la víctima dio como resultado que el hombre falleció por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En las pesquisas, se estableció la posible participación de René “N” en este hecho delictivo, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra, a la que se le dio cumplimiento el día de hoy, a fin de que la autoridad judicial determine la situación jurídica de la persona investigada.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Ya está preso en Cuautla el asesino de un transportista

Compartir