Noticia Justicia: | Golpean a una mujer en Cuautla para robarle sus pertenencias

Redacción |
2017-11-10

*Fue agredida por desconocidos en el puente Benito Juárez, en el centro de ese municipio

Atentan contra la vida de una presunta prestamista de Cuautla, la cual fue lesionada a golpes por personas desconocidas cuando caminaba por céntrica avenida, a quien tras la agresión fue despojada del dinero que momentos había cobrado a una cliente.

La lesionada fue identificada con el nombre de Siria, de 57 años de edad, la cual fue ingresada al servicio de urgencias del Hospital General de Cuautla, con el antecedente de haber sufrido lesiones severas consecutivas a golpes con algún objeto y a puñetazos.

Se conoció que la víctima, aparentemente se dedica a prestar dinero a rédito y acudió por la mañana a visitar a una cliente que vive por el rumbo del puente Benito Juárez, cercano a la avenida Reforma, sin precisar la cantidad; posteriormente la fémina emprendió el camino de regreso a su domicilio y en el trayecto fue agredida por personas desconocidas que le quitaron el dinero y la dejaron en lamentables condiciones.

La mujer no logró observar a sus agresores debido a que fue agredida por la espalda, una vez en el piso fue patada por el o los agresores hasta ocasionarle heridas severas en la cara, cráneo y abdomen.

Los vecinos que observaron los hechos alertaron a la policía y solicitaron una ambulancia, para cuando llegaron los uniformados, solo conocieron detalles del problema pero no lograron detener a nadie porque el o los agresores se dieron a la fuga; los socorristas auxiliaron a la mujer para trasladarla al hospital más cercano para su atención médica.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Golpean a una mujer en Cuautla para robarle sus pertenencias

Compartir