Noticia Justicia: | Apresan a dos delincuentes en Mazatepec y en Cuautla

Francisco Rendon |
2018-05-12

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que elementos policiacos detuvieron a dos presuntos delincuentes; en Mazatepec atraparon a un sujeto armado a bordo de una motocicleta que además agredió a los uniformados; en otro hecho, en Cuautla, cayó un maleante tras asaltar un Oxxo; los dos ya están tras las rejas y a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a los informes oficiales, la primera detención fue aproximadamente a las 19:40 horas, mientras realizaban un punto de prevención sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Florido, del municipio de Mazatepec, a fin de prevenir accidentes viales, observando a un conductor a bordo de una motoneta marca Itálika, que no portaba casco protector.

Los policías le marcaron el alto y al entrevistarse con el hombre, éste comenzó a agredirlos verbalmente y sacó una navaja metálica haciendo movimientos amenazantes.

Por este hecho se procedió a la detención de Joni “N”, de 24 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención fue mientras los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Progreso, en Cuautla, alrededor de las 03:26 horas, cuando fueron abordados por una empleada de un Oxxo, informándoles que un sujeto había robado mercancía y dinero en efectivo para después emprender la huida sobre la avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala.

Los Municipales iniciaron la persecución, dándole alcance, por lo que se procedió a la detención de Hunaase “N”, de 35 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero  Común.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Apresan a dos delincuentes en Mazatepec y en Cuautla