Hallan restos humanos en el municipio de Cuautla

Fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico, junto con un mensaje, en la colonia Las Avionetas; se desconoce si corresponden a un hombre o una mujer

Cuautla.- Dentro de una bolsa de plástico, restos de una persona a la que desmembraron fueron encontrados en la colonia Las Avionetas de este municipio, la mañana del sábado.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hecho se registró aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, en el paraje “Las Avionetas” de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Cuautla.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona al confirmar el hallazgo.

En este sentido, se dio a conocer que los restos humanos estaban dentro de una bolsa de color negro, junto con un mensaje escrito en un cartón.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos de la víctima, que aún se desconocía si corresponden a un hombre o una mujer, hasta el cierre de esta edición.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Hallan restos humanos en el municipio de Cuautla