En nueve horas, mataron a dos hombres en Cuautla

En casos distintos, a un automovilista lo asesinaron en la colonia Francisco I. Madero y a un rutero en la colonia Benito Juárez; ambos fueron privados de la vida a tiros

Cuautla.- En aproximadamente nueve horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en este municipio, entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho se registró al filo de las 17:39 horas de anteayer, en el bulevar Emiliano Zapata de la colonia Francisco I. Madero.

Fue a la altura del rastro donde quedó el cadáver de un hombre al que más tarde identificaron como Leobardo “N”, quien fue agredido con arma de fuego por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando viajaba en su vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación del Estado de México.

Respecto del otro caso, se informó que a las 02:30 horas del sábado, la Policía recibió el reporte acerca de una agresión a tiros en contra de un hombre, en la calle Jesús González Ortega de la colonia Benito Juárez.

Unos minutos después, encontraron sin vida a la víctima, quien era chofer de una ruta y tenía como vestimenta sudadera de color verde con franjas negras, bermuda beige y tenis blancos.

En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de las víctimas, mientras que peritos de la Fiscalía Regional Oriente recogieron los casquillos percutidos que quedaron regados en ambos sitios.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

En nueve horas, mataron a dos hombres en Cuautla