Denuncian omisión en investigación de hombre desaparecido en Cuautla

Ramiro Herrera Hernández de 27 años, fue visto con vida por última vez la noche del pasado 29 de julio del 2019, cuando salió de su tienda de licores abordo su moto, en la avenida Insurgentes de la colonia Santa Inés, en Cuautla; hasta el momento no hay rastro de su paradero.

Los familiares de la víctima presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Regional Oriente en la misma ciudad, pero las indagatorias no avanzaron, por lo que pidieron a las autoridades que el caso fuera atraído por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cuernavaca.

Sin embargo el resultado fue el mismo, por lo que este jueves, sus familiares se manifestaron en la calle Galeana del Centro de la capital del estado, en donde solicitaron al Fiscal General, intensificar la búsqueda.

“Hasta el momento se ha hecho de todo en esa carpeta menos buscarlo, él tiene dos negocios, están resguardados, pero hasta el momento, desde hace ocho meses, no se ha hecho nada; exigimos una reunión con el Gobernador o el Fiscal General”, afirmó Roberto, hermano de Ramiro.

Detalló que la negativa fue tal que, él mismo solicitó los videos de vigilancia de la avenida donde fue visto por última vez su hermano y se los negaron, argumentando que no había dispositivos de vigilancia, por lo que acudió al sitio y sacó fotos de esas cámaras que comprobaban la existencia.

Por su parte, el Fiscal afirmó que la dependencia a su cargo sí está trabajando para resolver el asunto.

La entrada Denuncian omisión en investigación de hombre desaparecido en Cuautla aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Denuncian omisión en investigación de hombre desaparecido en Cuautla