Ayuntamiento de Ayala anuncia reencarpetamiento del Bulevar Cuautla-Anenecuilco

Con una inversión aproximada de $20 millones de pesos, mismos que provienen del mismo presupuesto municipal, el Ayuntamiento de Ayala iniciará el próximo lunes la obra de reencarpetamiento del Bulevar Cuautla-Anenecuilco, la cual es la principal vía de acceso a la localidad que vio nacer al General Emiliano Zapata.

Esto fue anunciado por el Presidente Municipal de Ayala, Ing. Isaac Pimentel Mejía, quien señaló que en un lapso de máximo 120 días se concluirá esta obra que será una de las más importantes de su administración.

Esta carretera se construyó en tiempos del Gobernador Lauro Ortega Martínez, y solo había sido bacheada en una ocasión, siendo hasta esta administración municipal cuando tendrá una intervención total.

Los trabajos consistirán en retirar el asfalto, fresar y poner carpeta nueva, además de que se mejorarán las banquetas y guarniciones. También se informó que se construirá una trotapista, a la que se sumará la creación de áreas con juegos para niños y un gimnasio al aire libre.

A esta obra, se suma otro reencarpetamiento de la carretera Tenextepango-Loma Bonita, que también es muy utilizada por agricultores, transportistas y todas las personas que transitan por esta zona de la entidad. Esta obra se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, para la cual se invertirán más de $5 millones de pesos y se iniciará el próximo mes.

Hace unos días se dio el banderazo de inauguración a 4 obras más en el municipio de Ayala, las cuales representan una inversión de más de $30 millones de pesos en el municipio.

Inauguran obras públicas en Ayala

La entrada Ayuntamiento de Ayala anuncia reencarpetamiento del Bulevar Cuautla-Anenecuilco aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Ayuntamiento de Ayala anuncia reencarpetamiento del Bulevar Cuautla-Anenecuilco