Atrapan a dos individuos armados en Cuautla

Según la CES, había una pistola en el auto en el que viajaban; fueron detenidos en la colonia Año de Juárez.

Cuautla.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres debido a que presuntamente había una pistola dentro del vehículo en el que se encontraban, en la colonia Año de Juárez de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, vecinos de la calle Benito Juárez de la citada colonia solicitaron ayuda en el número de emergencias 911 debido a que habrían visto a dos individuos armados, a bordo de un automóvil.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron al lugar, donde vieron un vehículo Nissan Versa de color gris, con placas de circulación de Morelos, con dos hombres a bordo.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, estas personas trataron de darse a la fuga por la calle 18 de Julio, pero fueron alcanzadas, unos metros adelante.

Cuando los policías revisaron el automotor, habrían hallado un arma de fuego de calibre .380, con un cargador metálico negro abastecido.

Por tal motivo, los agentes policiacos detuvieron a quienes dijeron llamarse Nelson “N”, de 47 años de edad, y Juan Antonio “N”, de 37 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

SeguridadPublica

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Atrapan a dos individuos armados en Cuautla