Arrestan a un individuo por presunto abigeato, en Cuautla

Lo habrían descubierto cuando desmembraba una yegua que fue robada horas antes; la detención la realizaron en la colonia Morelos de ese municipio.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue detenido en la colonia Morelos de esta ciudad debido a que habría sido descubierto cuando desmembraba una yegua se robaron horas antes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los afectados se percataron de que una yegua color alazán y su cría de dos meses no se encontraban en el campo donde acostumbraban dejarlos pastar.

Por tal motivo recorrieron la zona, a bordo de una camioneta, en busca de los animales.

En el camino contactaron a dos campesinos, los cuales les informaron que minutos antes habían visto que tres individuos que jalaban a dos animales con características similares a los que buscaban.

Minutos después, a espaldas del Asoleadero de Cuautla, descubrieron que un hombre estaba desmembrando a la yegua. Por ello lo retuvieron y solicitaron ayuda de la Policía de Investigación Criminal.

Minutos después, agentes de esa coporación arrestaron a quien dijo llamarse Sergio “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de abigeato.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Arrestan a un individuo por presunto abigeato, en Cuautla